Crónicas de la temporada 2006/07

sábado, 24 de febrero de 2007

Jornada 14 - Mal pinta esto...

Orlegi 58-37 Kron Basket
Pabellón de Olabide 24 de Enero 18:15 h

Previo:

Volvíamos a encontrarnos a Orlegi en el camino tan sólo una semana después y nuevamente con numerosas bajas. No dispondríamos esta vez ni de Iván, ni de Iñaki, ni de Juancar. Pintaban bastos.

Quinteto inicial: Javi, Mikel, Charlie, Ander e Iñaki Fradejas.

Primer cuarto:

No empezaban muy bien las cosas en Olabide. La presión del Orlegi desde el primer minuto nos dificultaba mucho la subida del balón. Conocedores de su debilidad interior imprimieron un ritmo trepidante a su defensa, los balones no llegaban abajo y costaba mucho anotar. El arbitraje ya empezaba a apuntar maneras, con una cuantas decisiones dudosas. Orlegi se iba en el marcador, 13-5

Segundo cuarto:

Despertamos tras el primer parcial. Empezamos a subir el balón con mayor fluidez y los puntos iban cayendo de nuestro lado. Mikel y Ander se animaban y Diego y Rober empezaban a aportar. Fue en ese momento cuando el árbitro empezó a poner las cosas en su sitio. Técnica a Iñaki, casi se la pitan a Mikel… Empezábamos a irnos del partido 31-22

Tercer cuarto:

Se empieza a ver la mayor profundidad de banquillo de los rivales. Que empiezan a cogerle el ritmo a los lanzamientos exteriores. Volvemos a estar espesos en nuestros ataques. Muchas faltas que anuncian que tendremos problemas para llegar al final del partido. 45-33

Ultimo cuarto:

Empezamos con broncas. El árbitro se calza a Mikel e Iñaki. Los Montejo se van por faltas y nos quedamos jugando con tres los últimos 7 minutos del cuarto. Poco más que añadir. Orlegi dejó de presionar. Sólo conseguimos meter cuatro puntos en el cuarto, con un libre de Ander y un triple de Rober. Ellos siguieron anotando con comodidad hasta el 58-37 final

by Roberto Oliva

29 comentarios:

S.A.D. KRON dijo...

Bueno, yo he cumplido con mi parte. Espero un poco mas de implicación por parte de todos en comentarios, cronicas, y demás.

Charlie, te recuerdo que tienes las actas con los datos que pedí el otro dia para ir rellenando las jornadas. Ademas de un par de crónicas por hacer.

Otra cosa, mirad vuestra ficha y facilitarme los datos para que la complete (altura, peso, fecha de nto. etc).

Solo una cosa más. Todo esto de las fichas, la supermanager y lo de renovar la pagina en general lo estoy haciendo sencillamente para hacer un poco de equipo. Parece que las cosas estan un poco serias ultimamente y estoy convencido de que aun podemos salvar la temporada.

A ver si nos damos una injección de optimismo!

Aupa KRON!!

Anónimo dijo...

EPA MIKEL? k dices k te tengo k pasar? k no me entero TIO! K ACTAS TENGO YO?

por cierto..ENHORABUENA MVP! S e lo podras contar a tus nietecitos

Anónimo dijo...

Haremos caso omiso a los comentarios malintencionados. En breve tendréis la crónica. Destacar cosas que no me gustaron del partido. Creo que con la edad que tenemos tenemos que mantener mejor la compostura. Vale que el árbitro sea malo pero cagarse en su puta madre es algo que creo que nos podemos evitar. No perdamos los papeles, por favor, que luego nos pasa factura.

Anónimo dijo...

OYE AVISO PARA TODOS LOS PUBLICOS: ESTE FINDE HAREMOS CENA DE EKIPO, ASI QUE TODOS TENEIS UNA CITA INENUDIBLE DEL KRON. INCLUIDOS:

DIEZ, GORKA, MIKEL DEL AÑO PASADO Y ANDRES QUE TB LE INVITAMOS A VENIR.

AUPA KRON!!! y nos vemos en el entreno

Anónimo dijo...

INVITADAS A VENIR TB VERO, LAURA Y BEA PARA QUE NOS DEN UN TOKE SENSUAL A LA CENA

Anónimo dijo...

Voy a hacer una serie de reivindicaciones:
- Rober MVP
- Arbitruchos de 2º FUERA YA!!
- Y por fin....CENUKI

Ahora solo queda mantenernos
AUPA KRON

Anónimo dijo...

Buena crónica del MVP del partido en la que en ningun momento se da protagonismo.

Yo por mi parte entono el "mea culpa" por la expulsión y gustoso pago el euro que supone la tecnica.

Hoy el entreno ha estado intenso, a ver si llegamos al partido mentalizados. Hay que ganar 5 de los 7 partidos que quedan.

AUPA KRON!

P.D. AL FIN CENA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lode la cena me parece bien, pero siempre que estemos TODOS LOS DEL EQUIPO. si juan no puede y ander e iñaki tampoco, me parece que no tiene sentido hacerla no?tambien hay que preguntar a iñako,bayo y diego no?deberiamos buscar una fecha en la q ander pueda por lo de su rodilla, los 2 fradjs no curren al dia siguiente y se vengan a cenar..
por comentar digo.
El entreno de ayer estuvo bien, mas que nada pok por una vez en la temporada estuvimos 10 personas, podiamos hacer otro tipo de ejercicios, etc. Hacer un 5 para 5 se nota, y mucho.
BUENO A VER SI nos comemos a yogur (queria decir, hargur)

p.d. mikel, fecha de nacimiento 13/09/1980 y peso 82 kg

Anónimo dijo...

Mikel esa tecnica tendria que valer doble: 1€ por protestar y 1€ por intentar lesionar a uno de tu equipo. Vaya culada se pego Javi jejeje
No me descojone en el momento por respeto pero juasjuasjuas!!

Altura: 1.80 Peso: 80
Fecha nacimiento: 01/08/82

A POR HARGUR. AUPA KRON

Anónimo dijo...

Por cierto Charli 1.83???
buuuuu!!! tongo tongo

Anónimo dijo...

ESO ME LO PUSO MIKEL sin preguntar pero es verdad siempre he andado por 1.82, 1.83, lo q pasa es k con la edad voy engordando a lo ancho pero yo creo k la altura ando por ahi.
bueno, hace k no me mido desde la ultima revision del cole o algo asi...y de eso hace mucho mucho tiempo....

Anónimo dijo...

ja ja y tu 80 kilos sin entrenar ni ná??? seguro k andas por los 85 briboncete!!!! je jejejje

Anónimo dijo...

ostia, no m acordaba yo del culetazo k se pego javi despues de la patada!
ja ja ja
y eso no esta grabado??? estaria bien colgarlo en las mejores jugadaas

Anónimo dijo...

mejor no comentar lo del culetazo, q si no llega a ser javi se arma la de san quintin.

respecto a la cena, me parece q si esperamos a estar todos no hacemos ni 1 al año. ademas hay q celebrar la victria.

aupa kron!!!!!!

Anónimo dijo...

por cierto, nuestro proximo rival ha perdido sus 3 ultimos partidos contra DRIBLARRI(40-32), ARABANIAKOS (53-46) Y ORLEGUI (65-54). Hace 4 partidos gano de 30 a MIRANDA asi k si bien es cierto q no andan muy finos, no hay q fiarse. Han perdido siempre en marcadores ajustados y ganar de 30 a miranda no es facil ,la experiencia nos lo dice....

otra cosa: el hecho de k miranda no se presentase a un partido nos ha beneficiado mucho, pk con los mismos partidos jugados y con una victoria menos, ahora mismo estamos por encima pk no ir a un partido penaliza sin puntuar. asi k ahora mismo estamos fuera del descenso, y como se suele decir DEPENDEMOS DE NOSOTRSO MISMOS!!
yo creo k sera entre miranda y nosostros. por cierto miranda perdio el ultimo partido 74- 79 con autoescuela alava. parece tanteador de nba!!!!

Anónimo dijo...

Mikel te mando los datos de mi hermano y mios para que los actualices en las fichas.

Iñaki:1.93cm,93Kg,26/01/82
JuanCar:1.90cm,86Kg,26/01/82

Por cierto propongo llevar a Charlie a una farmacia y zanjar la polemica sobre su peso real, se admite porra sobre el tema.

Anónimo dijo...

esta bien juancar, son 83 kg. ya me has descubiertooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Ahora mismo me pongo con los datos... os falta decirme las temporadas que llevais en el kron. Creo que solo Charlie y yo estamos aqui desde el establecimiento del club hace ya 8 años!!!

Como me gusta ver actividad por estos lares!

A ver si a este partido vamos los 10 y damos sensación de equipo.

Aupa KRON

Anónimo dijo...

ostias mikel, 8 años en el kron....SOMOS COMO EL KARL MALONE Y JOHN STOCKTON DE UTAH JAZZ!!!!!
TMB hace pensar que somos unos abuelos y que ya nos podemos comparar con monedero...ja ja ja eso nunca! nosotros todavia tenemos cuerpor atleticos y vigorosos!!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes que algunos mantenemos una esbelta figura.
A otros os cuesta un poco mas verdad osito-charli? jurjurjur
83?? buuuu...cliente caliente aunque...sigue subiendo

Mikel naci el 01/08/82

Anónimo dijo...

Hostias Charlie, quizá no sea yo el mejor para decir nada pero con tu complexión, me parece que estás un poco mazapán no? Jajajaja Jodío gordo

Anónimo dijo...

joder diego, no te has fijado que el formato de fecha es americano??? Es decir YEAR/MONTH/DAY

La fecha es correcta, mamonazo!

Otra cosa.. YA TENEMOS CANCHA!! Este viernes he pillado de 7 a 8 en iparralde. A ver si estamos alli cambiados para menos 10, que una hora no da mucho de sí! Es lo unico que habia y he mirado en TODOS los centros civicos de vitoria (salvo ariznabarra ahora que caigo).

Bueno espero que vayamos unos cuantos y podamos hacer algo parecido al lunes.

AUPA KRON

Anónimo dijo...

ayy....k facil es criticar y q dificil mirarse al ombligo de uno mismo!!! Y ESO K TU LO TIENES FACIL ROBER!!!!

Anónimo dijo...

Una vez mas charlie ha sido el vencedor en la jugada de la semana. Semana nueva, encuesta nueva.

Alguna sugerencia??

Anónimo dijo...

He estado analizando la situación y parece que el descenso está de la siguiente manera:

08-KRON 13PJ - 17pts
----------------------
09- Miranda 13PJ - 17pts
10- Driblarri 14PJ - 17pts
11- Kaskazuri 14PJ - 15pts

Kaskazuri está practicamente descendido, y los calendarios del resto son:

MIRANDA: kazkazuri, Verdisko, Zampa, Altube, Arabaniakos, Orlegi, Hargur

KRON:Hargur,@Hargur,@Driblarri,@Arabaniakos,
@A.Alava,@Verdisko,Kaskazuri

DRIBLARRI:KRON,Aut.Alava,Kaskazuri,Verdisko,Zampa,
Altube

El calendario de miranda es Horrible, a priori partidos MUY COMPLICADOS, salvo Altube y Kaskazuri.

Lo bueno de driblarri es que con el pto que le sacamos si ganamos el enfrentamiento parece que podemos quitarnoslo de encima.

Por ultimo, nosotros no podemos fallar contra Aut.Alava, Driblarri y Kaskazuri, y tenemos que asegurar al menos una victoria más.

Como bien ha dicho charlie, dependemos de nosotros mismos!

Aupa KRON!

Anónimo dijo...

Me referia a que me habias puesto el dia 17 no el 1. Ahora ya esta bien.
Tenemos que ganar todos y sansacabaron los problemas.
AUPA KRON

Anónimo dijo...

Ah, vale Diego!

A ver si hoy estamos para jugar un 5 para 5!!

Aupa KRON!!

Anónimo dijo...

Ande estará Charlie? Bajo una montaña de papeles?

A ver si te dejas caer por aqui que solo tu sabes dar color a los comentarios

Anónimo dijo...

la verda es k esto de pasar una auditoria es lo puto peor, me estan pidiendo papeles hasta por las orejas. Menos mal q el tito charlie sabe donde encontrarlos...je je je
bueno, me tendre q esforzar en..LA CARRERA POR EL MVP!!! yo creo k con un par de partidos de 25 puntos y 10 asistencias me vale no?
como t lo curras mikel, mu chulo lo de las estadisticas

CARACTER KRON!