Crónicas de la temporada 2006/07

domingo, 22 de octubre de 2006

Jornada 01 - Que empiece el espectáculo

Zampa Remiru 77-68 Kron Basket
Odon de Apraiz 07/10/2006 18:00 horas

Previo:


Como somos muy listos y como tres componentes de nuestro equipo se iban de viaje la 1ª jornada de liga decidimos aplazar el partido. Pero no solo no lo aplazamos, sino que lo adelantamos. Y para mas coña, resulta que otros 3 componentes no pueden acudir a ese primer partido. RESULTADO: chapuza integral que nos coloca en un primer partido, sin 3 efectivos, con Ivan lesionado (ya son 4) y con un equipo limitado a 6 efectivos y con Diego sin poder entrenar en las ultimas 3 semanas, para medirse a uno de los gallitos de 2ª.

Estamos en SEGUNDA!!!!Despues de tantos años el KRON debuta en una categoría que no es el ultimo peldaño del basket nacional. ALELUYA!!! Nuestro oponente era el Zampa Remiru, un equipo completo que seguramente luchara por ascender a primera

Quinteto inicial: Mikel Gonzalez, Javier Montejo, Charlie, Rober e Iñako.

Primer cuarto:


Como no, el gran Charlie fue el encargado de inaugurar el marcador y a la vez meter la primera canasta del KRON en segunda. Dato que quedará para la posteridad. El KRON empezó muy fuerte, con una gran defensa individual y atacando con tranquilidad. Iñako se mostraba especialmente acertado en ataque(JUGOOOOOOON!!!), metiendo 10 de sus 25 puntos totales en ese primer cuarto. Destacar que los 5 jugadores del KRON que jugaron en ese primer cuarto, anotaron. Se finalizaba ese primer cuarto con ventaja kronista 21-23.

Segundo cuarto:


Mas de lo mismo. Los equipos dejaron de estar acertados y las defensas ganaban a los ataques. Zampa hacia mucho daño al poste bajo, debido al limitado numero de centímetros (en altura,claro) de los componentes del KRON. En ese cuarto, únicamente se conseguia 5 puntos de Iñako, otros 5 de Mikel y una canasta de Charlie. Minutos antes de llegar al descanso, ocurrio un incidente que ponía aún mas complicadas las cosas al KRON: Javi Montejo se torcía el tobillo (SOL Y SOMBRAS se presentaban en su concurso para el resto del partido) y le impedían continuar. Se acababa el primer tiempo con un igualado 34-35 a favor del KRON.

Tercer cuarto:

Fruto de nuestra típica EMPANADA de los terceros cuartos, saltamos al campo totalmente dormidos y nos metieron un parcial de 7-0. Sin embargo, tras un tiempo muerto para aclarar conceptos ( y espabilarse,COÑO!) el KRON salio al campo dispuesto a no tirar por la borda el buen partido hecho hasta ese momento. Así que dos triples consecutivos de Mikel (16 puntos en total) y Charlie (12 puntos), mas buenos rebotes de Rober en ataque que le hacían ir al tiro libre, volvían a colocar las espadas en todo lo alto y permitían acabar el tercer cuarto con un 54-49 que todavía albergaba pequeñas esperanzas.

Ultimo cuarto:


los 5 supervivientes que empezaron el último cuarto (Mikel, Charlie, Diego, Rober e Iñaki) sabían que el asunto estaba complicado pero lo iban a intentar. Sin embargo el cansancio acumulado era muy grande y las rotaciones que Zampa estaba haciendo, les permitieron jugar muchísimo mas frescos el final del partido. Diego metio sus 8 puntos en este cuarto e Iñaki metío otros 6, pero el agotamiento apareció en escena entre las filas del KRON, y al final el ZAMPA acabó llevándose el partido, sino por buen juego, si por una plantilla con mas efectivos y menos cansada al final. Al final el KRON se quedo con 4 jugadores en campo por la expulsión por faltas de Mikel. FINAL DEL PARTIDO: ZAMPA REMIRU 77 – KRON 68.

Así pues, sabor amargo por la derrota, pero a la vez dulce por el buen partido realizado

By Charlie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k gran crónica!k dominio de la narrativa!

por fin pagina renovada!aleluya!

Anónimo dijo...

Bueno, mis disculpas por la tardanza, pero he tenido un calendario imposible.

En cuanto Rober me mande la crónica, cuelgo las estadisticas del último partido. Por primera vez en la historia del KRON todo el mundo con valoraciones positivas. La más baja la de nuestro tirador estrella que se ha quedado en 4 puntos.

A ver si alguien supera los 31 puntos de valoración de iñako del primer partido.

Nos vemos

Anónimo dijo...

buenas txabales, enhorabuena por la primera victoria de segunda frente a A.U.ALTUBE. Hicimos un buen partido y lo importante es que estabamos todos y jugamos con un gran ekipo.Ciao

PD:Mikel mete si puedes el enlace de hayseleccion.com que seguro que a alguno le puede interesar

Anónimo dijo...

Otro enlace a añadir es el de www.fotolog.com/scotlandboys para que veais nuestras fotos de Scotland