Crónicas de la temporada 2006/07

martes, 19 de diciembre de 2006

Jornada 04 - Partido de altibajos

Pab. Pio Baroja, 16:30 KRON 33- Orlegi 44

Previo:

Teníamos ganas de jugar este aplazado porque necesitábamos limpiar la imagen de la semana pasada, donde caímos estrepitosamente frente a Miranda. Sabíamos que íbamos a necesitar todo nuestro potencial, ya que los jugadores de Orlegi son bastante más jovencitos que nosotros y con un físico más definido sin tanta tralla fiestera en el cuerpo como los nuestros. Teníamos que mantener un tiempo de juego y un ritmo lento sin dejarles correr, es decir la táctica que utilizaba hace años el Pamesa Valencia cuando jugaba Rodilla de base. Por lo menos, esa fue la indicación de Bayo justo antes del partido.


Quinteto inicial: Javi, Charlie, Diego, Juancar e Iñaki Fradejas
Primer cuarto:

Empieza el partido con novedades en el quinteto inicial, quizás la más destacada la de Diego, que retorna al quinteto después de un largo tiempo. Empieza con un ritmo muy lento y controlado por nuestra parte. No les dejamos correr y se para constantemente el juego con faltas en ambos lados de la cancha. Imprecisiones en los pases y faltas para cortar los contraataques. Charlie anota los únicos puntos en este cuarto de todo el KRON. Marcadores muy muy bajos en este cuarto. 6 – 6.

Segundo cuarto:

Hay rotaciones en el campo, se le mete un poco más de ritmo al partido con la salida de Mikel como director de juego, y se alternan los anotadores. El número quince del otro equipo nos hace un hijo de madera en este cuarto anotando ocho puntos seguidos, y consigue contagiar al catorce también que nos mete cuatro puntos más seguidos. De esta manera llegamos al descanso con cuatro puntos abajo. 10 – 14.

Tercer cuarto:

Como SIEMPRE, este cuarto nos condena al estulticio. Yo creo que empezamos a tener verdadero pánico al empiece del partido tras el descanso. Me imagino que será porque nos enfriamos o porque el resto de equipos se mentaliza mucho mejor. La cuestión es que bajamos los brazos y nos meten un parcial elegante. A pesar de eso, mantenemos esperanzas para intentar la remontada en el último cuarto. 6- 9.

Ultimo cuarto:

Le echamos dos cojones y vamos a por todas, a base de coraje y dejando nuestro pabellón alto nos ponemos las pilas y apretamos mucho más en defensa; intentamos una defensa nueva, presionando al base y al escolta para que no reciban y los hombres grandes en zona. Funcionó porque ellos estaban desconcertados, no sabían como jugarnos y tiraron de individualidades. Tuvimos oportunidad de robarles el balón unas cuantas veces, Mikel es el Prigioni de nuestro equipo, y corrimos un par de contraataques. Aun así, no pudimos con ellos que se llevaron el partido por once puntos. Resultado final desconcertante, porque se alejaron gracias a los tiros libres finales. 10-14 33-44


By Javi Montejo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

mikel, el forzar dos veces 5 segundos, es como 2 recuperaciones (robos) ademas del robo q hice, por lo k deben contar 3 robos. me siento discriminado..

Anónimo dijo...

Me alegra ver lo rápido que llega tu comentario. Evidentemente las estadisticas no son 100% fiables. Revisaré el partido y colgaré la resolución.

Muchas gracias

S.A.D. KRON dijo...

Ya lo he revisado. Tienes razón en lo de que esas acciones suponen sendas recuperaciones de posesión, pero no tenemos ese apartado estadístico. No son robos de balón.

A estas alturas es imposible actualizar la base de datos. La próxima temporada será mejor.

Al margen de esto comentar que ya podeis consultar vuestras fichas (al lado de las fotos) y que más abajo está la clasificación de la supermanager.

A ver si empezamos a comentar!!!!

AUPA KRON!

P.D. Charlie, esa crónica!!
P.D.2 Charlie, llevale el video q no puedes ver a Rober para q haga la crónica!!

S.A.D. KRON dijo...

Nueva encuesta para decidir la mejor jugada de la semana. La anterior, con una discreta participación queda cerrada con los siguientes resultados:

¿Que seria lo peor de bajar al infierno del 3ª?


1- Visitar "bonitos"lugares como campezo, lagran, agurain, etc (5) 38%

2- Volver a sentirnos el ultimo escalón del basket nacional (3) 23%

3- Recibir en los partidos mas ostias de las habituales (2) 15%

4- otra (2) 15%

5- Jugar en frontones, canastas de hierro macizo,arbitros-hermanos de jugadores contrarios etc (1) 8%

Total Votes: 13

Anónimo dijo...

forzar 5 segundos no es una recuperacion/robo??????????????????????????????????????es un robo igual k los demas.
Enotnes cuando interceptas un pase no es un robo, sino un "meencuentroelbalon" k no esta en los apartados....

venga mikel ,
eso es una recuperacion en toda regla!!!

esto si k es un robo....

S.A.D. KRON dijo...

Bueno, veo que Charlie no acepta la resolución del Comite de la pagina y vuelve a presentar un recurso.

Pues bien, que decidan los integrantes del KRON si esas recuperaciones de posesion deberían subir a su casillero de robos de nuestro tirador o son fruto de la presión de todo el equipo.

Espero los votos de Rober, Juancar, Diego, Javi, Iñako, Iñaki, Ivan y Ander, nosotros nos quedamos al margen.

Anónimo dijo...

Nadie va a comentar nada? Esto está muerto!!

Por cierto, a ver si luego cuelgo lo de las multas, que empezamos a tener una recaudación interesante...

Anónimo dijo...

A mi parecer creo que no es un robo, xq es fruto de que todo el ekipo se esta dejando los huevos defendiendo y pegandose a su par.El q defiende al que saca, unicamente tiene q mover los brazos e impedir que el balon se mueva de su sitio. Lo que indica que el que saca es un patan del tres al cuarto.

Con lo de las aguas... gracias a este ultimo partido, contamos con 3 euros más en nuestra recaudación, gracias a Ander, Charlie y el Señor Juancar.
Por cierto, se deberían dar como aguas los tiros que dan en el canto de la canasta y más si son bandejas, xq en el video vi dos que son un descojono.

Lo dixo: AUPA KRON!!!

Anónimo dijo...

el ultimo k habla se le ve el plumero.....bocazas!

identificate o tienes miedo?

Anónimo dijo...

Miedo de quien?? Pues dimelo a la cara, payaso!!!

Anónimo dijo...

hombre, si te hacen falta cuando tiras y con el balon das a cualquier sitio, vale aguaaaaaaa aguaaaaaaaaaaa....

joer con la peña, anda dejad lo del robo k veo q vuestra mierda es la unica k no huele

ale, ta mñna!

Anónimo dijo...

jejejeje reculando, eh???

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que solo Baggio, Javi y yo tenemos el video del partido deduzco que ha sido Javi el del comment.

Charlie tiene razón, con arbitros retrasados mentales como el del otro dia es normal tirar mierdas como esas. De todos modos las aguas que son fruto de faltas NO PITADAS tampoco cuentan como tales.

Otra cosa, el que comente que no sea para generar discordias, que bastante tenemos en el KRON

A POR ORLEGI!!!

Anónimo dijo...

Las descalificaciones son agrabios comparativos que son la consecuencia de una falta de locución y disciplina. Pero la tolerencia hacia los bocazas y los payasos queda exenta de este principio del estulticio recurrente. Ante eso unicamente queda firmar un armisticio coherente. Saludos

Anónimo dijo...

JAVI

Anónimo dijo...

lo de las multas mikel, olvidalo para otra temporada pk mientras haya gente k todavia durante estos 3 años no se ha dignado a pagar nada, o este año no hayan pagado nada, lo de imponer 1 euro por agua o por no avisar o por tirar asi o asao me parece una autentica CHORRADA. Dejemos q la cosa fluya TRANQUILA PK LA TEMPORADA la hemos tirado de manera desastrosa haciendo el gilipollas durante todo el año,no entrenando (los demas equipos consesuan horarios y dias en los k todos pueden ir, aki ná), jugando con los amiguitos cuando deberiamos haber cogido a gente con ilusion y ganas, desacreditando al entrenador cuando ya solo por decidir entrenarnos requiere gran dosis de paciencia,creernos estrellitas cuando ni sabemos hacer una entrada a pie camBiado o un aro pasado...en fin, LO DE SIEMPRE. en fin, habra k intentar no hacer mucho el ridiculo en los partidos k quedan y a pasar pagina

S.A.D. KRON dijo...

joder como está el patio!!

Anónimo dijo...

Bufff y despues pedis que comentemos...Pos va ser mejor que no, ya que se puede cortar el ambiente de simpatia que reina en el ekipo

Anónimo dijo...

chico, tampoco he dicho nada del otro mundo , solo lo que pensamos muchos.
de todas formas la gente q opine podia decir kien es, nos aclarariamos mucho mejor....

Anónimo dijo...

No sé si en estos momentos está un poco fuera de lugar pero me parece que los 5 segundos que fuerza Charly los fuerza en realidad todo el equipo. Por si hay alguna duda en el futuro, siempre me declararé en contra del que proteste, sean cuales sean sus motivos, tenga razón o no.